Empresa Quienes somos


Quienes somos

Somos una empresa dedicada al diseño y construcción Piscinas, Spas, Parques Acuáticos y Termales.
Nos caracterizamos por la funcionalidad del diseño, con construcción y equipamiento de primera calidad y detalles de categoría. Lo que nos distingue es nuestra pasión por el diseño: abordamos cada piscina como una obra única, teniendo en cuenta los usos y costumbres de sus futuros propietarios, las características del terreno y la implantación de la vivienda principal.
El resultado son piscinas de diseño exclusivo, que se convierten en un ambiente más de la casa. Con líneas rectas, curvas, elípticas, irregulares, pisicnas naturales o minimalistas, no diseñamos una pileta igual a la otra.
Para garantizar los tiempos y plazos de entrega, contamos con equipos de personal idóneo, tecnología de última generación y una flota propia de vehículos, maquinarias para movimiento de suelo y hormigón proyectado. Nuestras piscinas se construyen para toda la vida, y se disfrutan todo el año.


Nuestra historia

Desde que Rúben Arrúa Benitez construyó su primera piscina hasta hoy, pasaron más de 25 años, pero no fue hasta 1990 cuando comienza a formar una pequeña empresa con marca propia.
Steven Piscinas tomó su forma definitiva en 1994, cuando Rubén y su esposa Norma Coronel, se propusieron ser la empresa líder en el mercado de diseño y construcción de piscinas.
Desde entonces, desarrollamos más de 2000 piletas en zonas urbanas, barrios cerrados, clubes de campo, espacios deportivos, sociales y turísticos de todo el país. Somos una empresa dinámica, en permanente crecimiento y evolución, que nos permite adaptarnos a las nuevas exigencias del mercado.
Tenemos cuatro sucursales (Canning, Dolores, Puerto Madryn y Bariloche) e incorporamos en sistema de franquicias, que se encuentran disponibles para extender la red Steven a todos los puntos del país y países limítrofes.


Distinciones

Star Award for Quality, Ginebra, Suiza, Galardón de Oro
En Agosto de 2014 fuimos reconocidos por la Fundación BID para recibir el galardón de Oro a la Calidad y Diseño, que se entregó en Ginebra Suiza.
Todos los años, la Fundación BID selecciona más de setenta empresas de todo el mundo, que se congregan en el International Sart for Quality. Se trata de un programa de premios anuales a la calidad , excelencia e innovación, para reconocer el presyigio de empresas, organizaciones y emprendedores de los cinco continentes.
A la ceremonia de Suiza asistieron empresas de 74 países, junto a líderes de diversos sectores empresariales, profesionales del mundo de la economía, las artes y la imagen corporativa, así como personalidades académicas y representantes de cuerpos diplomáticos.

Rubén Arrúa Benítez
Presidente

Norma Coronel
Administración y Finanzas

Bruno Ríos
Gerente de Ventas